Acero Inoxidable AISI 316

Nuestros productos en acero inoxidable T.316: Lámina Rollo

Integrinox provee ésta materia prima, principalmente a fabricantes de:

Equipo farmacéutico, equipo fotoráfico, hornos, escapes, procesadores de alimentos, textiles, papeles, pulpas y químicos. También para constructores que requieren tubería o elementos estructurales en ambientes marinos.

Descripción general

Lámina y Rollo de Acero Inoxidable T.316 con disponibilidad inmediata y materiales certificados. El acero inoxidable tipo 316 es una aleación austenítica de cromo, niquel y molíbdeno. Esta adición incrementa la resistencia a la corrosión y a soluciones clorídicas, además de mayor fuerza a altas temperaturas.

Es similar al tipo 304, pero es más fuerte en altas temperaturas.

Mayor resistencia a cloridos alcalinos, sulfatos ácidos y otros ácidos como sulfúrico, hidroclórico, acetílico, fórmico y más.

Nota: La versión de menor carbón (316L) mejora la soldabilidad.

Ventajas Integrinox

Nuestro nombre lo indica: integridad e integralidad.

Proveemos a su empresa en un sólo lugar toda la materia prima que requiere en cuanto a acero inoxidable, con el mejor servicio en México. Nos regimos por la integridad, lo que nos convierte en su aliado ideal en producción, con disponibilidad inmediata. Adicionalmente, nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

    Consolidamos su negocio con:

  • Entrega inmediata
  • Servicio excepcional
  • Agilidad y cercanía
  • Calidad superior
  • Precios y términos líderes
  • Compromiso con su empresa
Incremente sus ventas y margen al obtener mejor servicio, mejor materia prima y mejores términos.
trending_up Acelere su fábrica

¡ENVÍENOS UN MENSAJE!